INFOSS FORMACIÓN es el centro de formación tecnológica de la zona noreste de Soria.
Con más de 15 años de experiencia en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), ofrece formación para profesionales, empresas y usuarios sin conocimientos informáticos previos.

Somos centro colaborador homologado del ECYL desde el año 2007 para las especialidades formativas “INFORMÁTICA DE USUARIO” e “INICIACIÓN A LA RED DE INTERNET”.
INFOSS FORMACIÓN también es una entidad organizadora e impartidora de formación continua bonificada subvencionada, acreditada ante la Fundación Tripartita. Si eres trabajador o el Responsable de Formación o Gerente de una empresa y desea beneficiarse de la realización de formación continua, no dude en contactar con nosotros y le informaremos de la posibilidades, ventajas y beneficios de la realización de formación continua para trabajadores.
Los cursos impartidos a través de este tipo de formación son subvencionables a través de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, dentro de las acciones de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo
Nuestra otra medida de formación es la organización de cursos a medida para particulares y asociaciones. Puedes consultar nuestros planes formativos.
En casos especiales de necesidades formativas disponemos de un servicio de formación a medida o formador personal.