Taller de fotografía de Otoño en el Moncayo

La fotografía de otoño es un clásico para los fotógrafos; el colorido, la humedad del ambiente, las nieblas, y la mezcla de luces, hace que resulten fotografías muy atractivas y evocadoras, que con el conocimiento de las técnicas adecuadas, conseguiremos sacar el máximo partido en nuestras jornadas fotográficas en este ambiente de montaña.

Por todo ello, presentamos el Taller de Fotografía Otoñal en el entorno del parque natural del Moncayo, un taller de fotografía con el que daremos a conocer este excepcional marco natural.

FICHA

Nivel. básico-medio Profesor. Toño Martínez Andía

Fechas. Sábado, 3 de Noviembre de 2018

Plazas. Máximo: 10 personas

Precio. 60 €

Contacto-Info: INFOSS FORMACIÓN 976 192873 – 678 648672 – formacion@grupoinfoss.com

Desplazamiento en los coches de los asistentes.

¿A quién va dirigido?

A personas interesadas en aprender las técnicas básicas de fotografía de naturaleza. Es necesario un conocimiento básico del manejo de la cámara (exposición, ajustes manuales…)

Objetivo

En el curso vas a aprender a manejar con facilidad los conceptos básicos de la técnica de fotografía de naturaleza. Practicaremos la correcta medición de la luz, el enfoque, la fotografía con controles manuales y utilización de filtros. Además, conoceremos algunos de los lugares con más encanto del parque natural.

Programa

08:00 – Recepción de los alumnos en Agreda y breve charla fotográfica, donde plantearemos la sesión y las técnicas que emplearemos.

08:30 – Salida fotográfica por el entorno del parque natural del Moncayo. Realización y práctica de ejercicios guiados por el profesor.

14:00 – Parada para la comida (No incluida; el que lo desee se podrán traer bocadillo o tipo pic-nic, aunque acudiremos a lugares donde también se pueda optar por comida caliente en alguna hostelería)

16:00 – Vuelta al trabajo en escenarios del parque natural y práctica de ejercicios.

20:00 – Regreso a Agreda y daremos por concluido el curso.

Equipo recomendado

Cámara réflex, mirrorless, cámaras bridge, y compactas digitales de gama media o alta. Imprescindible Trípode, recomendamos traer filtros polarizador y degradado neutro.

Es importante que traigas suficientes tarjetas de memoria y baterías para permitirme poder realizar la jornada con garantías de no quedarte sin ellas en mitad de la jornada.

Recuerda llevar suficiente ropa de abrigo y calzado de montaña; es un curso de otoño en un clima de montaña cambiante, por lo que es posible que además necesitemos en algún momento impermeable, paraguas y guantes.

curso fotografía infoss formación ágreda Toño Martínez Andía

Inscríbete ahora

Nombre y apellidos (requerido)

DNI

Su e-mail (requerido)

Teléfono de contacto

Localidad

Provincia

Deseo inscribirme al TALLER DE FOTOGRAFÍA OTOÑO EN EL MONCAYO

Observaciones

He leído y aceptado la clausula de protección de datos